Compartiendo conocimiento en las redes(#EduSocialTikTokers)


  ¡¡HOLA HOLA MIS LECTORES!!

 Ha llegado la hora de enseñaros mi SEGUNDO RETO, nada fácil, ya que para mí ha sido un verdadero reto(nunca mejor dicho)😊.  He intentado hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo y lo más importante, lograr superarlo. 

  Este reto consiste en crear un micro-cápsula audiovisual creativa mediante una narrativa transmedia, basada en un concepto que nos ha asignado nuestra profesora, Rosa. 

  En mi caso, os quiero explicar el significado de Identidad Digital. Para eso, me he basado en la temática de Star Wars, con el personaje de Ahsoka Tano. Llamando a mi creación, Las Guerras de las Identidades Galácticas. 👉🏽ACCESO

  ¿Qué es Identidad Digital? os lo explico muy rápidamente. Es la Información que publicamos + la información que compartimos + la información que existe sobre nosotros(Experiencias, gustos, usuario, contraseña, datos,...) 

  Hasta aquí la breve explicación de mi trabajo realizado, ahora sólo os queda pichar en el enlace mencionado y ver el trabajo completo, también podéis comentarlo si queréis 😜
 
  Espero que os guste, pero sobre todo que se entienda bien el concepto.

  ¡¡Un saludo mis lectores!! Hasta pronto 👋🏼

La guerra de las identidades Galácticas
Fuente:Elaborada por mí 









Comentarios

Entradas populares