Fuerza, constancia y superación 💪🏽


  ¡¡Hola hola mis lectores!!

  Nueva semana, nueva entrada

  El domingo pasado escuchando música, me quedé fijamente mirando este vídeo, ya no es por la canción, sino por la historia que lleva, y quiero compartirla con todos vosotros.

  La canción es Rudimental - Waiting All Night(esperando toda la noche). Parte del estribillo: ¨He estado esperando toda la noche a que me lo digas, Dime que me necesitas, Dime que me quieres¨. Ahora entenderéis por qué se llama así y el por qué de esta letra. Está inspirada en una historia real sobre un joven que se dedica al mundo de BMX(freestyle), yendo un día por la ciudad tuvo un accidente contra un coche. Toda la noche con la incertidumbre si se salvaría o no, debido al estado de gravedad que tenía, sobrevivió pero con media pierna amputada(de ahí el nombre de la canción y la letra). Tras darle el alta, una vez recuperado, comenzó la rehabilitación y tuvo que aprender a ¨andar de nuevo¨ y hacer su vida. Con el tiempo le pusieron una prótesis y volvió a rehabilitación para adaptarse a ella y así es como, al final, volvió a poder coger la bicicleta y a seguir haciendo lo que más le gusta, aunque se frustraba porque veía que no lo conseguía y se caía. 

  



  ¿Qué quiero decir con esta publicación? Que el chico tiene una enorme fuerza de voluntad, que a base de resistencia y constancia lo ha superado todo, hasta lograr con éxito lo que él verdaderamente quería, hacer lo que le gusta. 

  Como muchas veces digo, la esperanza es lo último que se pierde. Y que a pesar de todo, pasar por momentos malos, situaciones complicadas o circunstancias difíciles, nunca debemos rendirnos. Como bien dice mi lema ¨Nada es imposible, si crees en ti, todo es posible¨. Tenemos que creer más en nosotros.

  Hasta aquí mi publicación de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, y que veáis, entendáis y escuchéis el vídeo, a ver qué opináis. 

  ¡¡HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES!! 👋🏻

  


Comentarios

Entradas populares