Sobre mí

   ¡¡Hola mis lectores!!

  Me presento: 

  Me llamo María Isabel, tengo 24 años y soy de Solana de los Barros, un pueblito de la provincia de Badajoz. Me considero una persona responsable, humilde, tranquila, un poco tímida y noble. Me gusta viajar, escuchar música... Soy Técnico en Atención Sociosanitaria(TASS) y he estado 4 años trabajando con personas dependientes(un trabajo un poco ¨duro¨ pero bonito.

  Me saqué el bachillerato, y más tarde mientras me formaba de sociosanitaria y trabajaba, me fui preparando la EBAU presentándome dos veces para subir nota con asignaturas de ciencias( siendo yo del bachillerato de Ciencias Sociales) porque mi afán era hacer Terapia Ocupacional(me quedé a las puertas de entrar) e incluso Enfermería(que lo veía mas complicado) como segunda opción Educación Socia(me aceptaron) y tercera opción Educación Primaria(me aceptaron).

   Actualmente me encuentro en Cáceres ya que finalmente me matriculé en la carrera de Educación Social en la Universidad de Extremadura, siendo este mi primer año. Me decanté por esta carrera porque en el curso de TASS, tenemos como asignaturas principales Social y Sanitario(por eso también quería hacer Terapia Ocupacional principalmente) y Educación Social era otra carrera que me llamaba mucho la atención.

   Ha día de hoy he de decir que me alegro mucho haber accedido a esta carrera ya que me está gustando mucho, y en un futuro poder ayudar a personas me encanta(como hasta ahora he hecho con el trabajo que anteriormente he tenido) 

   En un futuro me veo trabajando de esto(o eso quiero), cualquier ámbito me encantará pero si tuviera que elegir alguno, sería el tema hospitalario, que me gustaría mucho que estuviera más avanzado(así no dejaría de lado esa ¨rama sanitaria¨  que ya tengo), menores, incluso violencia...

   Y aquí os he dejado una pequeña descripción  de quien soy, qué he hecho en mis últimos años y el porqué elegí esta preciosa carrera.

  ¡¡Un saludo mis lectores!!

Comentarios

Entradas populares