COMENCEMOS SIENDO... COMENTARISTA 👩🏽‍⚖️💬

¡¡Hola mis lectores!!

   Hoy os traigo el ¨Juego de roles¨, como primer rol me ha tocado ser COMENTARISTA, mi función de esta semana tras haber echado un vistazo a algunos blogs de mis compañeros es comentar la publicación más destacada de cada uno de ellos y que para mí más me ha llamado la atención. Os invito a verlas, por eso en cada nombre con solo pinchar os lleva directos a ellas. 

  Comencemos:

En primer lugar, quiero mostraros el bonito vídeo que Lucía Franco Ventura ha publicado del humorista Dani Rovira haciendo sus monólogos, y que tras superar una enfermedad, no deja de ser la misma persona que es. Siendo mi opinión hacia su vídeo la siguiente: ¨Buen vídeo y buena reflexión. Dani Rovira, un luchador como ella bien dice, uno de los mejores ejemplos que puede haber. Tras superar esa dichosa enfermedad, ahí sigue, haciendo reír a los demás, sin perder esa sonrisa y ese sentido del humor, contando su experiencia a modo de diversión y haciéndonos reflexionar sobre la vida.   Respecto a ella, no le falta razón en lo que ha dicho, todo se resumen en: Vivir la vida y disfrutar del momento.¨

   En segundo lugar, he comentado sobre la publicación de Andrea Díaz ferrán  sobre las personas ¨sin techo¨ siendo esta mi opinión: ¨buen vídeo y buena reflexión, esta publicación nos hace pensar en la situación en la que están algunas personas y no nos damos cuenta si puede ser por una verdadera necesidad y han llegado a ese punto sin querer o por decisión propia de vivir así por que quieren, el caso es que sea como sea parece ser que a esta población se le margina y es por eso que muy pocas personas les ofrece ayuda, hay algunos que se buscan la vida como pueden por conseguir una mínima cosa, mientras que  otros no hacen nada, pero aún así es triste tener que vivir en esas penurias sin necesidad, pasando hambre y frío¨

En tercer lugar, he comentado el emocionante, y a la misma vez ¨frustante¨(por así decirlo) vídeo de Miguel Díaz Macías sobre un padre que no acepta a su hijo por ser homosexual y el hijo se va a vivir a otra ciudad. Siendo mi opinión: ¨he de decir que se me ha erizado la piel al verlo. Que duro es saber, como él bien dice, que tus padres no te acepten o directamente no quieran saber absolutamente nada de ti por ser homosexual, que haya padres tan ¨cerrados de mente¨ que se avergüencen de tener un hijo/a homosexual es MUY DURO . Mismamente el chico del vídeo se sumerge en sus redes sociales contando la realidad a sus seguidores y recibe un mensaje de su madre(a escondidas del padre) lo emociona demasiado y lo deja sin palabras. Vaya sociedad en la que vivimos...¡¡El amor es libre!! y todos tenemos derechos a amar a quien queramos¨

En cuarto lugar, le he comentado a Aitana Sanz Mora sobre una bonita publicación que ha puesto respecto a la empatía: En mi opinión ¨Es muy buen vídeo, me ha parecido genial ver como el señor ha pasado de no ayudar a ayudar gracias a una acción involuntaria y al ver que se sentía bien, continuó así hasta que se quiso poner en el lugar en el que él estaba para ver si él recibía ayuda por parte de otros ciudadanos. No hay mejor frase para resumir el vídeo que ¨No hay mayor satisfacción que dar sin recibir nada a cambio¨.¨

Y por último, he visualizado la publicación de Ana Márquez Baisón  sobre el síndrome celotípico o síndrome de Otelo, en resumidas cuentas Celos. Opinando"Buena publicación, esta reflexión nos hace ver los casos psicológicos que existen por medio de los celos, siendo ya una enfermedad, ya que por medio de ellos se pueden llegar a situaciones demasiado extremas por la obsesión que se tiene por la infidelidad o la envidia(como ejemplo), por lo que hace que la persona que lo padece sea insegura, tenga desconfianza hacia otras personas... pero sobre todo llegar a ser una persona muy agresiva sin darse cuenta de las cosas que está haciendo. Me parece un vídeo muy interesante y un síndrome que todos deberíamos saber"

 Estas han sido todas mis opiniones sobre algunas interesantes publicaciones de mis compañeros que como bien os he dicho al principio os invito a que vosotros también las veáis.

  Un saludo mis lectores. Hasta pronto. 

Comentarios

Entradas populares