Analista 2.0



  ¡¡HOLA DE NUEVO MIS LECTORES!!

  Esta semana me vuelve a tocar ser ANALISTA, como ya sabéis, consiste en evaluar a mis compañeras de grupo y asegurarme que han realizado sus publicaciones correctamente, dentro de la fecha estimada.

  Comencemos...

  En primer lugar, mi compañera Elena Márquez García, esta semana ha defendido el rol de CRÍTICA, consiste en hacer una critica(como bien dice el rol) contra las injusticias. Ella ha querido dirigir su publicación a la Violencia de Género, aunque he visto que le falta poner alguna noticia o enlace, creo que al menos ha reflexionado sobre este tema de gran interés, realizando la tarea correctamente dentro del tiempo estimado, por eso le pongo un 7, buen trabajo Elena 👏🏻.

  En segundo lugar, mi compañera Ágatha Momblant Roncero, le ha tocado hacer el rol de COMENTARISTA, teniendo que comentar las publicaciones que más le guste o interese de 5 compañeros de distinto grupo al nuestro. Ella ha comentado a nuestros compañeros: María, en su publicación sobre un curso que ha realizado a través de la Cruz Roja; Vera, en su post sobre la salud mental en famosos y el poder equivocarse o no; Pedro, en su entrada sobre el trato diferencial a las diferentes etnias en la marcha de refugiados ucranianos; Estela, su la publicación sobre el documental ¿Dónde está Marta?; y por último, Laura, en su post sobre la ansiedad. Buen trabajo Ágatha, buenas reflexiones y buenos comentarios, dentro de su debido tiempo y haciendo lo que se pedía, te mereces un 9,5 👏🏻.

  En tercer lugar, mi compi Claudia Casquero Román, ha realizado el rol de RASTREADORA, ha tenido que analizar una noticia falsa(fake new) y reflexionar sobre ella. En su caso, ha querido hablar sobre los mensajes que nos llegan a través de Whatsapp dónde al fin y al cabo acaba siendo una cadena y así picar todos. Buen trabajo Claudia, creo que lo has explicado bien y dentro del tiempo que se debía. Te pongo un 8 👏🏻.

   En cuarto lugar, mi compañera Olga Salgado Pérez se le asignó para esta semana el rol de PLAYER, que consiste en realizar un juego y relatar en qué consiste el juego, qué le parece, qué emociones ha sentido,... Ella lo ha defendido jugando al juego de A CLOSED WORLD, trata sobre la lucha contra la homofobia y fomentar la igualdad entre las diferentes orientaciones sexuales de los hombres y las mujeres. Buen trabajo Olga, lo has defendido muy bien, te mereces un 9,5 👏🏻.
  
  En quinto y último lugar María Isabel Lavado Parada (yo), me pongo un 9, porque creo que lo merezco, por hacer todos los trabajos que se piden y dentro del tiempo estimado y porque me parece bien ponerme buena nota jeje 😜

  ¿Qué decir de mi grupo en general? que somos un grupo de 💯, aplicadas, trabajadoras, nos compenetramos genial, hacemos muy buen trabajo en equipo, pero sobre todo somos COMPAÑERAS, desde que vimos que nos organizábamos muy bien desde el minuto uno, decidimos unirnos y nos está yendo muy bien. A SEGUIR ASÍ CHICAS 👏🏻💪🏽😊

  Y hasta aquí mi rol de esta semana, espero que os haya gustado y podáis echar un vistazo al trabajo de mis compañeras.

  Nos seguimos leyendo, hasta pronto mis lectores. 👋🏻


Analista
Fuente: pixabay







Comentarios

Entradas populares