Video de interés



    ¡¡Hola mis lectores!!

    Quería mostraros este interesante y emotivo vídeo que me llamó mucho la atención. 

    En navidad, mientras veía el Facebook, me di cuenta que había mucha gente compartiendo este vídeo y quise acceder a él para ver de que trataba.

    Este vídeo trata de unos abuelos que están con sus nietos escribiendo la carta a los Reyes Magos, los nietos pedían todo cosas materiales, mientras que los abuelos pedían salud, un buen futuro, en resumidas cuentas bienestar y estabilidad para toda su familia. En medio del vídeo los abuelos le dijeron a sus nietos que les regalaban antiguamente para reyes(fruta, pan, castañas...) y los nietos al oírlos se reían, sabiendo que ahora con eso no harían nada ni les haría ilusión. Entonces es cuando los presentadores les preguntaron a los abuelos ¨qué fue lo que pidieron de chicos y nunca le llegó¨ a eso que los abuelos le respondieron que un simple balón o una muñeca para jugar y al final del vídeo le dieron el regalo que tanto habían esperado y deseado y nunca tuvieron.

    A mí personalmente  me emocionó muchísimo ver ese final, ver la reacción que tuvieron los abuelos al ver sus regalos y saber que serían para ellos, esa mirada que tenían llena de tanta felicidad y emoción con lágrimas incluidas. Antiguamente no había tantos lujos y con cualquier cosa se conformaban, ya fuese una simple pieza de fruta, como unos frutos secos o algo por el estilo, que ellos eran felices así, hay que reconocer que hoy en día somos unos privilegiados y al fin y al cabo acabamos teniendo todo lo que queremos. Y eso no debería ser así, no todo gira en torno a lo material, sino también hay que enseñar a que vean la existencia del amor, cariño,... 

  Me encantó y por eso os recomiendo ver lo bonito que es.

   Un saludo mis lectores.

Comentarios

  1. Hola, vengo a comentar este vídeo, me parece muy emotivo a la vez que real. Creo que a día de hoy no se valoran las cosas como antiguamente, ya que lo podemos llegar a tener todo cuando queramos. En el vídeo se ve reflejado claramente que en épocas anteriores la sociedad no era tan material como en la actualidad y es que hemos creado una sociedad consumista y materialista. Bajo mi punto de vista creo que tenemos que educar en que no todo es material, sino que hay cosas mucho más importante como puede ser el amor y la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, tienes toda la razón Andrea, no todo se basa en lo material, sino en amor, cariño, salud, bienestar... Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  2. Buenas Maria Isabel!! Te agradezco que hayas compartido este vídeo ya que me ha emocionado. Tienes toda la razón. Antiguamente no había las mismas cosas que hoy en día, pero si es verdad que ha medida que avanzamos no se van valorando lo que realmente importa.
    En el vídeo se puede observar claramente que antiguamente las personas en la sociedad no eran tan materialista como en la actualidad. En mi opinión creo que las cosas que realmente merecen la pena son aquellas que no son materiales. Creo que deberíamos de educar desde una temprana edad a que tienen que valorar las cosas, no enseñarles que para ser feliz se necesita algo material, a enseñarles que estar con tu familia, amigos… (poder estar con ellos) si da felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares