BIENVENIDOS A MI BLOG

  ¡¡ Hola mis lectores!!

  Bienvenidos/as a mi Blog

  Os presento mi página, aquí os mostraré semanalmente mis publicaciones de interés, opinión, anécdotas, cosas que realice o simplemente algo que vea interesante y me guste y quiera compartirlo con todos vosotros. También añadiré mis roles semanales, los retos que realice,...

  Ahora si, tras haber hablado ya un poquito de mí, quería mostraros el porqué he elegido este nombre para mi blog.

  Este nombre lo decidí porque yo soy una persona por así decirlo un poco pesimista y negativa, en el sentido que siempre prefiero ir con el ¨No¨ y llevarme la sorpresa si sale bien que darme el ¨golpe¨ si voy muy confiada, pero siempre al fin y al cabo confío en mi. Y este lema me gusta porque a pesar de ser pesimista y negativa tengo claro que sin intentarlo no se consigue nada, si no persigues tus sueños nunca llegarás a la meta. 

   Por eso hay que dejar a un lado el ¨No puedo hacerlo¨, ¨Esto es imposible¨ porque como bien dice el nombre de mi página ¨NADA ES IMPOSIBLE¨, excepto la muerte como se suele decir. Siempre hay que intentarlo. Si se puede, y hay que sentirse orgullos@ de poder conseguirlo. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO SE INTENTA. 


“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.”

-Paulo Coelho-

                   

Lucha, fuerza, constancia, rendirse NUNCA
NO TE RINDAS 

Inténtalo y supérate
Fuente:Pixabay
                       
      

¨Cree en ti y todo será POSIBLE¨

Comentarios

Entradas populares